Siéntete seguro con Feel Porto!

La seguridad y la satisfacción del viajero son una prioridad para Feel Porto.


Desde el surgimiento del brote de COVID-19, Feel Porto ha implementado nuevas medidas preventivas para proteger a su equipo y a sus clientes.


Por lo tanto, es importante dar a conocer todas las medidas que se aplican diariamente, de acuerdo con las instrucciones que la Organización Mundial de la Salud ha publicado y con la evolución de la situación.


Estas medidas implementadas calificaron a Feel Porto como una empresa “Clean&Safe”, por lo que obtuvieron el sello de certificación, que solo se otorga a las empresas que implementan todos los requisitos de seguridad e higiene.

Nuestros apartamentos son seguros

La estricta higiene y limpieza de nuestros apartamentos ya es un proceso común, sin embargo, con el brote de COVID-19, la mayor preocupación y minuciosidad en la limpieza se vuelve imprescindible con procedimientos adicionales de limpieza y desinfección específicos para COVID-19:


• Todos los apartamentos son limpiados por un equipo de limpieza profesional.


• La limpieza final del apartamento se lleva a cabo asegurando todas las medidas obligatorias, utilizando diferentes soluciones desinfectantes.


• El material de limpieza utilizado varía según el compartimento del apartamento, todos los muebles del apartamento se desinfectan adecuadamente, así como todos los electrodomésticos, disyuntores , enchufes, manijas, controles, entre otros lugares que se identificaron como prioridades.


• Todos los elementos decorativos que no tienen características de fácil desinfección, fueron retirados del departamento.


• Toda la ropa de cama (sábanas, edredones, cobertores, almohadas) y toallas se lavan a 60 grados después de la estadía.


• Hay una solución de gel desinfectante en cada apartamento, para que los clientes puedan aplicarla a su desinfección individual.


• Todos los apartamentos tienen productos de higiene y se recomienda el lavado constante de manos.


• Proporcionamos más toallas en los apartamentos para que no se compartan toallas entre los huéspedes.


• Después de la salida, el departamento se deja 24 horas, antes de que el equipo de limpieza profesional, debidamente equipado, ingrese al departamento para realizar la limpieza.


• Las áreas comunes de los edificios se limpian dos veces al día, una vez más se desinfectan todos los pasamanos, manijas, puertas de acceso comunes, botones, entre otros. 

El Equipo está preparado para apoyar la protección del viajero

El equipo de Feel Porto está permanentemente informado sobre las medidas que debe tomar en el contexto actual.


Por lo tanto, están preparados para ayudar y guíar al cliente en caso de sospecha al establecimiento de salud responsable y para apoyar la comunicación (mitigando la barrera del idioma) con el Servicio Nacional de Salud.


El contacto que el viajero debe llamar en caso de emergencia está presente en el apartamento y también se le informa al momento del check-in.


En el proceso de check-in y check-out (si es necesario el check-out en persona), el equipo estará debidamente equipado (con máscara, guantes y visera) y siempre evitará entrar al apartamento, dirigiendo al cliente a la puerta del mismo.


Recomendamos que todos los clientes realicen el proceso de check-in y check-out, con su propia máscara.


También se implementaron nuevos métodos de pago, dando preferencia al pago por enlace en el check-in, o si tiene uno, al pago con tarjeta de crédito, de tecnología sin contacto.


El equipo de atención al cliente siempre está disponible y es susceptible de aclarar cualquier duda o pregunta, si es necesario, incluso por videollamada.

Medidas de prevención

Dejamos la recomendación de cuidar de usted y los suyos, siguiendo pequeñas acciones, reconocidas por la Organización Mundial de la Salud, como las más efectivas en nuestra vida diaria:

Lávese las manos regularmente

Cúbrase la boca y la nariz al toser y estornudar con el antebrazo

Si está enfermo, evite viajar y estar en contacto con personas

Actualizaremos permanentemente toda la información y recomendaciones nuevas en esta página, para que siempre tenga acceso a las últimas actualizaciones.


Estamos siguiendo el tema COVID-19 cuidadosamente, siguiendo las pautas oficiales, y trabajaremos para actualizar los protocolos y programas operativos apropiados, según sea necesario.

Visit el sitio

Agradecemos su preferencia y confianza,