La seguridad y la satisfacción del viajero son una prioridad para Feel Porto.
Desde el surgimiento del brote de COVID-19, Feel Porto ha implementado nuevas medidas preventivas para proteger a su equipo y a sus clientes.
Por lo tanto, es importante dar a conocer todas las medidas que se aplican diariamente, de acuerdo con las instrucciones que la Organización Mundial de la Salud ha publicado y con la evolución de la situación.
Estas medidas implementadas calificaron a Feel Porto como una empresa “Clean&Safe”, por lo que obtuvieron el sello de certificación, que solo se otorga a las empresas que implementan todos los requisitos de seguridad e higiene.
La estricta higiene y limpieza de nuestros apartamentos ya es un proceso común, sin embargo, con el brote de COVID-19, la mayor preocupación y minuciosidad en la limpieza se vuelve imprescindible con procedimientos adicionales de limpieza y desinfección específicos para COVID-19:
• Todos los apartamentos son limpiados por un equipo de limpieza profesional.
• La limpieza final del apartamento se lleva a cabo asegurando todas las medidas obligatorias, utilizando diferentes soluciones desinfectantes.
• El material de limpieza utilizado varía según el compartimento del apartamento, todos los muebles del apartamento se desinfectan adecuadamente, así como todos los electrodomésticos, disyuntores , enchufes, manijas, controles, entre otros lugares que se identificaron como prioridades.
• Todos los elementos decorativos que no tienen características de fácil desinfección, fueron retirados del departamento.
• Toda la ropa de cama y toallas se lavan a 60 grados después de la estadía.
• Todos los apartamentos tienen productos de higiene de manos y se recomienda el lavado constante de manos.
• Proporcionamos más toallas en los apartamentos para que no se compartan toallas entre los huéspedes.
• La ventilación natural de los apartamentos es privilegiada, sobre el uso de aires acondicionados.
• En las áreas comunes de algunos de los edificios, existen soluciones basadas en gel desinfectante, para que los clientes puedan aplicar su desinfección individual a la entrada y a la salida.
El Equipo está preparado para apoyar la protección del viajero
El equipo de Feel Porto está permanentemente informado sobre las medidas que debe tomar en el contexto actual.
Por lo tanto, están preparados para ayudar y guíar al cliente en caso de sospecha al establecimiento de salud responsable y para apoyar la comunicación (mitigando la barrera del idioma) con el Servicio Nacional de Salud.
El contacto que el viajero debe llamar en caso de emergencia está presente en el apartamento y también se le informa al momento del check-in.
En el proceso de check-in y check-out (si es necesario el check-out en persona), el equipo estará debidamente equipado (con máscara, guantes y visera) y no ingresará al apartamento, ya que está desinfectado, rumbo a un punto de check-in.
Es obligatorio usar su propia máscara, tan pronto como los clientes ingresen al edificio y durante el proceso de entrada y salida.
También se implementaron nuevos métodos de pago, dando preferencia al pago por enlace en el check-in, o si tiene uno, al pago con tarjeta de crédito, de tecnología sin contacto.
El equipo de atención al cliente siempre está disponible y es susceptible de aclarar cualquier duda o pregunta, si es necesario, incluso por videollamada.
Dejamos la recomendación de cuidar de usted y los suyos, siguiendo pequeñas acciones, reconocidas por la Organización Mundial de la Salud, como las más efectivas en nuestra vida diaria:
Lávese las manos regularmente
Cúbrase la boca y la nariz al toser y estornudar con el antebrazo
Si está enfermo, evite viajar y estar en contacto con personas
Actualizaremos permanentemente toda la información y recomendaciones nuevas en esta página, para que siempre tenga acceso a las últimas actualizaciones.
Estamos siguiendo el tema COVID-19 cuidadosamente, siguiendo las pautas oficiales, y trabajaremos para actualizar los protocolos y programas operativos apropiados, según sea necesario.
Agradecemos su preferencia y confianza,